alta candidatos alta empresas calendario

FuturEmpleo, la herramienta informática de selección de personal, exclusiva de Futurvalía

En Futurvalía trabajamos con “FuturEmpleo”, una aplicación informática desarrollada desde el punto de vista metodológico y técnico por el propio Servicio de Capacitación CECAP, que organiza las capacidades y habilidades de la persona a partir de sus puntos fuertes, atendiendo a las exigencias del puesto de trabajo.

De este modo, gracias a la continua actualización de datos que llevan a cabo los profesionales, permite diseñar un itinerario formativo individual para la persona con especificidad, teniendo en cuenta sus preferencias y sus puntos fuertes.

“FuturEmpleo” organiza la información en tres ámbitos o perfiles: el de los candidatos, el del puesto de trabajo y el de la empresa. Cruzando esos datos, determina con asombrosa efectividad el porcentaje de idoneidad de un puesto para determinado candidato, del mismo modo que la adecuación de una persona determinada a un puesto de trabajo concreto.

Los profesionales del Area Laboral introducen los datos de las personas, mientas que la responsable de Futurvalía hace lo mismo con las características de los puestos de trabajo que las empresas ofertan de prácticas o contratación.

Del cruce de esos datos resultará una selección de personal objetiva y basada en las habilidades o puntos fuertes, no en el curriculum de los candidatos.

“FuturEmpleo” se presentaba oficialmente el 20 de Febrero de 2014 en el Máster Interuniversitario de Políticas Territoriales de Empleo de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Córdoba.

Gracias a la innovación tecnológica, Futurvalía aumenta la eficiencia en los procesos de selección de personal de trabajadores con especificidad, minimizando la probabilidad de error gracias que está basada en parámetros de especificidad.

“FuturEmpleo” sirve a las empresas para seleccionar al candidato idóneo de cara a sus necesidades particulares, lo que se traduce en un marco de oportunidad para futuros trabajadores con especificidad.

Conoce nuestra herramienta de selección de personal:

futurempleo
Soliss Seguros Sprinter Toledo Unión Tryás Venta de Aires Museo del Ejército Club Monteverde Lavandería El Barco Cigarral del Ángel Custodio Comercial Galán Zara Alten España Castilla-La Mancha Media SERVILIM Servicio de Limpieza Ayuntamiento de Mocejón Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria Caja Rural Castilla-La Mancha Juguettos Ayuntamiento de Toledo Tole-Center Academia de Infantería de Toledo Aceites Toledo Grupo La Despensa Berhska Caixabank Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Toledo Cáritas Diocesana de Toledo Ayuntamiento de Mora Ayuntamiento de Guadamur Grupo Adolfo AKÍ Bricolaje Fácil Hotel Alfonso VI Ayuntamiento de Bargas Restaurante Kumera Cátedra Santander RSC de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Iberdrola Imefy Group Gobierno de Castilla-La Mancha Decathlon Hospital Quirón Salud Toledo Disher EnCastillaLaMancha Fabricaciones Metálicas Moreno S.A. (Fammsa) Godoy Perfumerías Diputación Toledo Ayuntamiento de los Yébenes

 

 

sello eeej
linkedin facebook tweeter google+