alta candidatos alta empresas calendario
La empresa get brit! contrata a personas con discapacidad como conserjes para cuatro de sus Escuelas Municipales de Idiomas

La empresa get brit! contrata a personas con discapacidad como conserjes para cuatro de sus Escuelas Municipales de Idiomas

Unas contrataciones gestionadas por Futurvalía, la herramienta laboral del Grupo de Entidades Sociales CECAP, y que comprenden un período laboral de nueve meses. Mª Luisa, Aitor, David y Manuel trabajan, en horario de tarde, realizando tareas de conserje y apoyo a docentes y alumnado en las EMI de Illescas, Seseña, Noblejas y Cobisa.

Con esta acción, get brit! desarrolla una nueva actuación en materia de Responsabilidad Social Empresarial, dentro de su compromiso con la inserción laboral de los colectivos vulnerables, iniciativas que lleva desarrollando desde hace años y que, en 2015, le permitió ser finalista de los VI Premios Corresponsables, los galardones más prestigiosos en España y Latinoamérica en RSE, gracias a su implicación en lograr la normalización de las personas con discapacidad a través del empleo.

Durante todo el período, las cuatro personas contratadas están supervisadas y apoyadas de manera continua por profesionales de Futurvalía, que garantizan el correcto desempeño de sus funciones.

Aitor Segovia, natural de Illescas, está contratado en la EMI de esta localidad de La Sagra toledana. También David Barbero y Mª Luisa Cobos son vecinos de Seseña y Noblejas, localidades en cuyas Escuelas Municipales de Idiomas prestan su servicio. El cuarto contratado es Manuel Vera, que trabaja en la EMI de Cobisa, municipio al que se desplaza todas las tardes utilizando el transporte público.

La empresa get brit! gestiona en España un total de 279 escuelas municipales y cursos de idiomas en Castilla-La Mancha, Andalucía, Madrid, Extremadura, Galicia y Castilla y León, formando anualmente a más de 20.000 alumnos.

Conoce nuestra herramienta de selección de personal:

futurempleo
Comercial Galán Club Monteverde Museo del Ejército Soliss Seguros Cigarral del Ángel Custodio Caja Rural Castilla-La Mancha Restaurante Kumera Grupo La Despensa Lavandería El Barco Sprinter Toledo Unión Tryás Academia de Infantería de Toledo Juguettos Ayuntamiento de Mocejón Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria Tole-Center Ayuntamiento de Toledo Venta de Aires Zara Alten España Aceites Toledo Gobierno de Castilla-La Mancha Berhska Caixabank Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Toledo Cáritas Diocesana de Toledo Ayuntamiento de Mora Ayuntamiento de Guadamur Grupo Adolfo AKÍ Bricolaje Fácil Hotel Alfonso VI Ayuntamiento de Bargas Imefy Group Cátedra Santander RSC de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Godoy Perfumerías SERVILIM Servicio de Limpieza Hospital Quirón Salud Toledo Decathlon Fabricaciones Metálicas Moreno S.A. (Fammsa) Disher Iberdrola Castilla-La Mancha Media EnCastillaLaMancha Diputación Toledo Ayuntamiento de los Yébenes

 

 

sello eeej
linkedin facebook tweeter google+