alta candidatos alta empresas calendario
El Ayuntamiento de Mora y Futurvalía firman el II Plan de Empleo para personas con especificidad del municipio

El Ayuntamiento de Mora y Futurvalía firman el II Plan de Empleo para personas con especificidad del municipio

La herramienta laboral del Grupo CECAP ha gestionado la contratación de cuatro trabajadores con discapacidad para diversos puestos de auxiliar de servicios generales, que desempeñarán sus labores en el municipio hasta el mes de diciembre.

Escuchar Artículo Escuchar Artículo

Una firma de convenio que ha corrido a cargo del alcalde de Mora, Emilio Bravo, y del presidente del Grupo CECAP, Andrés Martínez, quienes han saludado a los cuatro beneficiarios de este II Plan de Empleo de la localidad, a los que han dado la bienvenida y deseado que su estancia como trabajadores del Ayuntamiento les sirva para poder conseguir experiencia que propicie un mejor acceso al mercado laboral.

Estas contrataciones se han realizado tras un proceso selectivo al que se presentaron 36 candidaturas para optar a las cuatro plazas de auxiliar de servicios generales ofertadas, destinadas a personas con una discapacidad de un 33% o superior y demandantes de empleo, que desempeñarán su labor hasta el próximo mes de diciembre.

Dos de las personas contratadas, Miriam Rodríguez y María Magdalena Castañeda, ocuparán puestos de Auxiliar de Ordenanza y Conserjería. Las otras dos plazas son para los puestos de Auxiliar de Mantenimiento y Limpieza de jardines y sus beneficiarios son Rubén Losilla y David Rodríguez Valero.

Durante los meses que desempeñen su labor, estas cuatro personas contarán con el apoyo natural del personal municipal, así como con la supervisión periódica y metodológica de los profesionales del Grupo CECAP, que se encargarán de resolver cualquier problema y ayudarán a que la experiencia les facilite una incorporación posterior al mercado laboral.

Con este nuevo Plan de Empleo, el Ayuntamiento de Mora vuelve a demostrar su firme compromiso con este colectivo y con la decidida apuesta por llevar a cabo políticas de Responsabilidad Social destinadas a mejorar la integración social y laboral de las personas con especificidad, situando a Mora, a la vanguardia de los municipios de la provincia de Toledo que apuestan por acciones de este tipo.

Prueba de ello es que desde el pasado 5 de junio, el consistorio moracho forma parte del "Club RSE de Empresas Socialmente Responsables" cuyo objetivo es generar conciencia y buenas prácticas en el empresariado e instituciones de nuestra región, una iniciativa impulsada por el Grupo de Entidades Sociales CECAP con la financiación de la Fundación Soliss.

En el acto de firma y recepción a las personas contratadas ha estado también presente la concejala de Servicios y Régimen Interior del Consistorio moracho, Juana Valero, quien acompañó a Andrés Martínez durante una entrevista en la emisora local, Radio Mora.

Conoce nuestra herramienta de selección de personal:

futurempleo
Soliss Seguros Sprinter Toledo Unión Tryás Venta de Aires Museo del Ejército Club Monteverde Lavandería El Barco Cigarral del Ángel Custodio Comercial Galán Zara Alten España Castilla-La Mancha Media SERVILIM Servicio de Limpieza Ayuntamiento de Mocejón Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria Caja Rural Castilla-La Mancha Juguettos Ayuntamiento de Toledo Tole-Center Academia de Infantería de Toledo Aceites Toledo Grupo La Despensa Berhska Caixabank Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Toledo Cáritas Diocesana de Toledo Ayuntamiento de Mora Ayuntamiento de Guadamur Grupo Adolfo AKÍ Bricolaje Fácil Hotel Alfonso VI Ayuntamiento de Bargas Restaurante Kumera Cátedra Santander RSC de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Iberdrola Imefy Group Gobierno de Castilla-La Mancha Decathlon Hospital Quirón Salud Toledo Disher EnCastillaLaMancha Fabricaciones Metálicas Moreno S.A. (Fammsa) Godoy Perfumerías Diputación Toledo Ayuntamiento de los Yébenes

 

 

sello eeej
linkedin facebook tweeter google+